“Presidente de Santa Fe se molestó porque festejé con el Bucaramanga”: Sambueza
El volante argentino fue campeón de liga con el ‘Leopardo’.
Dentro de su felicidad por entregarle al Atlético Bucaramanga su primera estrella, el volante argentino Fabián Sambueza tuvo que afrontar algunas críticas de parte de Santa Fe, incluido del presidente Eduardo Méndez, quien le habría recriminado por celebrar el título con el ‘Leopardo’.
“Me crucé al presidente de Santa Fe, se enojó porque yo festejé con la gente de Bucaramanga. No tengo nada contra la gente de Santa Fe, es un club que yo intenté dar todo lo mejor de mí, la gente no me quiere, no sé por qué”, aseguró Sambueza a Win Sports.
Te puede interesar: “Hemos actuado bajo el marco legal con ‘Caregato’, no me voy a dejar extorsionar”
“Quiero pedirle disculpas públicamente a él, a la gente y agradecerle también a toda la gente de Bucaramanga que vino y que está muy feliz”, agregó el argentino.
🏆⭐ “Estamos felices, sufrimos de más, era un partido que teníamos controlado. Dios quiso que fuera así”, Fabián Sambueza, jugador de Bucaramanga. #BÚCAROSCAMPEÓN pic.twitter.com/tRkThBwuLy
— Win Sports (@WinSportsTV) June 16, 2024
Sambueza tuvo dos etapas en Santa Fe, pero en ninguna pudo ser campeón, pero quedó muy cerca en 2020, cuando perdió la final con el América de Cali.
“Cuando estuve acá di lo mejor de mí, lamentablemente no se nos escapó esa final con el América, estuvimos a punto de llevar el partido a los penales. Ahora estamos disfrutando y me toca vestir otra camiseta", expresó el argentino.
Te puede interesar: Alcaldesa dirige atención en zonas afectadas por la lluvia en Soledad
Sambueza, de 35 años, ya había sido campeón en Colombia con Junior y también vistió la camiseta del Deportivo Cali.
En la final fue fundamental, ya que dio la asistencia del 1-1 transitorio en el primer tiempo. En el complemento salió exhausto y con su equipo 2-1 arriba. Santa Fe hizo dos tantos (84’ y 90’), enviando la definición al punto penal, donde el arquero Aldair Quintana detuvo dos cobros.